martes, 8 de noviembre de 2011

El sábado 12 de noviembre a las 11:45 trabajadores de Aena hemos quedado en la puerta del Palacio de Telecomunicaciones (antigua Correos), donde nos uniremos a la manifestación  en defensa de los SERVICIOS PÚBLICOS.

Asistimos al incremento de un nuevo ataque contra los servicios públicos. Los servicios públicos de calidad y universales son un derecho que garantiza la satisfacción de las necesidades básicas que tenemos como personas, representan una sociedad de derechos, por lo que la lucha en defensa de lo público es la lucha por la igualdad y la justicia social.
Nuestra empresa, líder mundial en su ramo, no ha pasado desapercibida para el gobierno, la banca, la patronal, que ven como pueden incrementar su fortuna a costa de lo que es de tod@s y además rentable. Desde el hemiciclo se la ha puesto el “For Sale”. Aena va ha ser puesta en manos de los que con sus actitudes han colaborado en ahondar en la crisis y así poder rapiñar todo lo que huela a público.

Hay que decir que no. Aena está demostrando su viabilidad siendo una empresa pública. El día 12 tenemos la oportunidad de mostrar nuestra disconformidad y la obligación de apoyar al resto de sectores, educación, sanidad, servicios sociales, ferrocarril, etc., debemos defender lo que es de tod@s, no podemos permitir que las políticas neoliberales, bajo unos intereses espurios de una mejor gestión, nos roben lo que década tras década se ha construido y que pertenece al pueblo, no a los políticos.

CREEMOS QUE HAY MOTIVOS SUFICIENTES.
TE ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario