martes, 25 de enero de 2011

buff!!!

buff!!! yo, ya estoy empezando a estar acojonado(MAS)(- porque cada vez lo veo más irreversible lo de dejar de ser empleado público y que Aena deje de ser una red y un servicio público y cada uno haga negocio donde lo haya o se vaya a la ruina o al paro sino lo hay ,ver CIUDAD REAL-el 1º privado ) y en el curro he metido leña y la verdad lo veo chungo ,muchos compis me piden por favor que no les amargue el día, la gente tiene una especie de descoloque, de desidia que no veas , no veo la efervescencia que hubo en los 90 con lo de Aena , que se consiguieron cosas , aunque sino se consiguieron mas fue por los de la CSE ( entonces USO les metía caña- y tampoco estaban en la CSE- que eran solo CCOO y UGT) .
Yo la verdad que a estas alturas lo de nuestra empresa me parece que tenía que estar en los Media todo el dia (pero ya sabemos de quien son ) porque es de escándalo el trapicheo que se traen con las constructoras , concesiones , tema controladores , etc etc ,con sus desmanes jurídicos y laborales, ( toda la lucha obrera desde sus inicio dilapidada por unos sindicatos de clase y sin clase subvencionados por el Gobierno con el que han de negociar, y vaya si negocian .
Obras Faraónicas con diseños desmesurados y caros (ver la Cagada de la Paloma de BIO , muy bonita en lo arquitectónico pero CAGADA TOTAL EN LO FUNCIONAL y ahora comiéndonos unas obras de 32 millones de EUSKOS para reformar lo que de inicio se hizo fatal).
El año que viene con amortizaciones entraremos en perdidas.
Y eso ¿qué pasa con toda la información que aparece en el Blog? , si todo eso es cierto y así lo parece ¿donde están las responsabilidades políticas y penales de POLITICOS PPSOE, de nuestros malos directivos y gestores de Aena ,abriendo ADs a destajo , sin estudios económicos( alo que se ve) y sin sentido en algunos casos .
la Red ha de tener su cordura y no en todos los sitios se han de hace a mansalva ADs que inevitablemente acaban compitiendo entre ellos.

Creo que mi opinión como trabajador de AENA y la del resto(incluso los de Control -¿donde vais otra vez fuera de convenio cuitaos , pero todavía no veis que os van a dar más en los morros ?o lo tenéis ya todo atado y bien atado (es pa no hacer mas el tonto con lo vuestro) ahora debe de contar ,(esas asambleas ya, pero todos coño!!) hay gente que por edad se creen que igual pillan , otros lo que sea que será, otros ya ven tan madura la situación ( y tan vendida ), que la ven irreversible , yo creo que nos tenemos que movilizar , como un ultimo recurso la huelga general (ahora no es nada popular)
y mientras tanto y muy didácticamente que en la opinión publica cale el mensaje , de que esto es un expolio y que el desmantelamiento de los servicios públicos ha empezado , pero no acabado , ahora y desde hace tiempo que llevan ya , nos ha tocado a nosotros , sector de transportes , pero que se duerman los de Sanidad , Educación etc
ya sabéis como en los USA , si no tienes plata , no hay servicios , si estás enfermo no te aseguro o la prima te sale por el riñón bueno etc.

POR LO MENOS QUE LO OIGAN, A MI NO ME REPRESENTAN (EN MAYO SI HAY ELECCIONES YA VEREMOS)

YO YA HE FIRMADO EN MI OFICINA PARA QUE SE PELEEN EL QUE SIGAMOS EN RED Y DE EMPLEADOS PUBLICO O QUE SE VAYAN Y DEJEN A OTROS QUE SE LO QUIERAN PELEAR (LOS HAY-O DEBERIA HASTA EN SUS SINDICATOS)

BIO

1 comentario:

  1. Tienes toda la puta razon,con perdon por lo de puta,porque en eso nos van a convertir a todos/as los trabajadores de aena estos sinvergüenzas de sindicalistas. ¿Sabias que durante todas estas semanas que "supuestamente" negociaban y acojonaban a la empresa (segun ellos), la orden desde las cupulas de los sindicatos a sus esbirros era la de que no informasen de nada a los trabajadores de lo que estaba pasando en Madrid,porque si nos enterabamos podriamos levantar polvareda y eso cabrearia a los becarios de aena y quizas se les "joderian" las prejubilaciones que estan negociando para ellos? CON ESO TE LO DIGO TODO.
    UN SALUDO Y A LAS BARRICADAS!!!

    ResponderEliminar