jueves, 27 de enero de 2011

Queridos todos

Españoles todos. Uy perdón, compañeros todos, es que hay momentos en que la pluma y el aceite  se me mezclan y pierdo el rumbo, esta tarde solo quería deciros que quizás mi lenguaje  digamos normal se me ha terminado, se acabaron las contemplaciones, las cosas por su nombre estoy hasta los mismos web de tener que contener mi lengua y no llamar a las cosas por su nombre. Esta falacia y mariconada de sindicatos “mayoritarios” quieren seguir mangoneando mi futuro, pero ojo no tienen web a venir a mi aero y contármelo de viva voz decirme que pasara realmente con Barajas y El Prat, si ese PRE acuerdo lo aceptara la empresa que se lleve la concesión, “dirá yo firmo contrato con B pero lo firmado entre A y B a mi que soy C me la repamplifa esta claro? Estos hijos de su madre  que solo en parte puedo llamar por su nombre puesto que a algunos no los conozco después de treinta años en el aero me la van a jugar. Os contare que dentro de Internet a la cual accedí hace casi 30 años, digamos fui casi fundador de la red mi nombre y mi firma eran sinónimos de buena gente y respetuosa, con pantallas monocromo y siempre aprendiendo y escuchando a los demás y escribiendo con corrección, pero ya no puedo no soporto el acoso la mentira y su falacia. A día de hoy no voy a permitir que unos mindundis se vayan de rositas  colocados ganadores y en cabeza de nada. Nos han mentido manipulado y negociado en nuestro nombre, nos han desarraigado desde hace mas de dos años con mentiras sobre la privatización, han manipulado los comités de centro, y sus máximos “popes” nos la acaban de clavar con los planes de pensiones llegando a acuerdos vergonzosos mintiendo sobre las jubilaciones , que se prometio en esa cena sindicatos y presidente, que mas les van a dar, con sus mentiras nos quieren llevar a los planes de pensiones de los bancos  para seguir manteniendo a sus amigos y ellos cobrar en la sombra y que en ningún sitio figuren como beneficiarios. Usted quiere ser político pues por amor a la política no cobra o 1500 al mes. Señores ministros explíquenme como algunos de ustedes que no han trabajado en su puta vida tiene un patrimonio de 7.000.000 € yo que gracias a mi trabajo y por suerte he trabajado desde los 15 años y nunca deje de cotizar se lo que se mueve en la calle como a millones de españoles nadie nos ha regalado nada nos lo hemos currado, podría decir lo mismo  el “señor zapatero “  o la señorita “pajin” saben lo que es el puto curro? Curros en empresas de cualquier tipo. Seguro que apretaron tornillos en Fasa Renault o duro Felguera, no han ganado un puto € sudando en su vida, si tienen guevos que me denuncien y me lleven a tribunales, soy un currito de mierda señor “Blanco”  lléveme a la cárcel viviré tranquilo y sin preocupaciones.  Con sueldos limpios no se consigue esos patrimonios, a mi con un sueldo declarado no me prestan un puto € para hipotecarme. ES SU CASO señor Blanco?

Compañeros que nos den y con la misma herramienta se limpien los dientes los indeseables que mancillan nuestro futuro.

desde siempre como el CAVA las mismas burbujas.
Un enlace para la risa:    
http://www.youtube.com/watch?v=0is1j_Yizs4&feature=player_embedded
LAPLUMA QUE SE ME CAE Y EL ACEITE QUE PIERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario