martes, 18 de enero de 2011

C.E.S


Que se esconde realmente detrás de estas siglas. No se trata del centro de estudios sociales, más suena como centro de estómagos saciados, si realmente fuera la coordinadora estatal sindical mediaría entre todos los sindicatos dentro de AENA para consensuar la estrategia sindical. Realmente se esconden unos “señores que se identifican como sindicalistas de AENA” que teóricamente defienden nuestros derechos como trabajadores de esta empresa. Sindicalistas que llevan años jodiendome mis derechos como trabajador en alas de no se sabía qué, pero que ahora salen a la superficie con la privatización quieren seguir manejando los destinos de todos los trabajadores de AENA y mantenerse en sus puestos, llevan meses dando órdenes a sus delegados en los comités de centro para que no acudan a los plenos y que los comités de centro no sean operativos. Estos estómagos agradecidos que hace años no pisan un puesto de trabajo aparecen ahora como nuestros salvadores con un borrador de mínimos en el que no garantizan ni consolidación de empleo ni jornadas ni nada de nada “CES” quien realmente conoce a estos individuos algunos los conocemos porque en un tiempo fueron “compañeros” en nuestro centro de trabajo pero a otros ni siquiera les ponemos cara que consiguieron ascensos a golpe de convenio sin pasar un solo examen e incluso alguno corrigió su propio examen. Gente que me clavo los famosos “cos” con aquel no os preocupéis que esto no se va a aplicar o convertir mi día de vacaciones por antigüedad a 7 ½ horas. Y ahora nos presentan un borrador de garantías rendidos que quieren que traguemos sin contar para nada con todas las secciones sindicales que existen en la empresa y sin que demos nuestra opinión que en reiteradas ocasiones se les ha pedido, llevar los acuerdos a las asambleas y que los trabajadores decidamos nuestro futuro. Desde el famoso decretazo que nos clavaron el recordado día 3/12/2010 y que tanto cacarearon con una primera reunión el día 9/12/2010 y la asamblea que nos dieron el día 15/12/2010 hasta el día de hoy con el envió masivo de los “mínimo” que ha sucedido hasta hoy no he visto por mi centro de trabajo ni un solo representante de los tres mayoritarios UGT, USO, CCOO yo he trabajado todos mis turnos incluidos los festivos y sus noches ¿estaban de Vacaciones? Jo que lujo, ayer nuevamente no se consiguió quórum en la reunión.de que me van a acusar ahora de ¿alarmista? Alarma me causa leer su panfleto de mínimos se me ponen los pelos como escarpias y eso que estoy depilado joer. Hasta cuando los trabajadores afiliados no afiliados, estructura y demás aguantaremos y seguiremos sin reacción, alguien decía que la guerra perdida es la no emprendida.

Prácticamente nos queda mes y medio para pasar a no sabemos que llamo como trabajador a todos mis compañeros a que reclamen a sus sindicatos las explicaciones de esta rendición.

PSD: podría ser mas duro pero no quiero que me descalifiquen por falta de respeto. Aquí les espero si tienen a bien informarme.

Un saludo La pluma que se me cae y el aceite que pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario