jueves, 20 de enero de 2011

LA QUE NOS VA A CAER

Muy buenas compañeros hoy llegue a mi trabajo a las 07:20 y pensé bueno se bueno y ve a apoyar ese encierro de compañeros en la T2 locales sindicales necesitan tu apoyo. Con esa motivación allí me dirigí. Con esta motivación cuando llegue a T2 pregunte a los “popes” bueno que me podéis contar a qué hora recibirá AENA a la CES. La respuesta? Simple, no si están convocados pero sin hora a la espera de que les llamen. Ostias entonces que web pinto yo aquí esto que cojones es, una falseta? Yo digo cojon, cuando voy a negociar en una mano llevo los mínimos de lo que quiero y en la otra le digo o mínimos o vamos a la huelga salvaje e indefinida que pasa que se ríen de 12.000 trabajadores? A tomar por el culo toda negociación, queridos sindicatos mayoritarios nos tomáis a los trabajadores por gilipoyas, yo no me considero así, puedo ser gay o lo que penséis de mi pero desde luego gilipoyas no, no me vais a tomar más el pelo viendo esto hoy habría cerrado con un candado los locales del comité y los habría encerrado en huelga de hambre sindicalistas defendiendo los puestos de trabajo seria la noticia, que soy un drástico y un descontrolado pues si, después de tener cotizados más de treinta y cinco años a la Seguridad Social no voy a permitir que unos sindicalistas de “mierda “ vengan a tocarme los huevos, que solo me los toca quien yo quiero a las 20:00 que termine mi turno no había ningún tipo de información. El próximo día 28 de febrero pasaremos irremediablemente e AENA sociedad mercantil y estos hijos de su madre han perdido más de un año y medio todas las opciones de lucha, veo que su lucha no es la misma que la mía ellos por consolidarse yo por tener un final a mi carrera, que no me vuelvan a robar mi plan de pensiones como hicieron antaño y jubilarme con lo que me corresponde.

Por desgracia en este país parece que solo existen dos sindicatos y que estos dirigen nuestro destino, más del 50% de los trabajadores no están afiliados a ningún sindicato, ¿por qué en las mesas de negociación ya sean a nivel de estado sistema de pensiones o a nivel de empresas privatización de AENA? Sean estos teóricamente mayoritarios que reciben cientos de millones de ese mismo estado defiendan mis derecho, con que fuerza moral me representan. Que nos quede claro que la que se nos viene encima es de órdago, como ya dije en alguna ocasión se me ponen los pelos como escarpias. Compañeros y compañeras esta es la lucha de todos por nuestro futuro. Yo llego casi al final de mi carrera y creo que en mi puesto soy un profesional y sin ser orgulloso o como se diría presuntuoso en mi puesto creo que nadie me puede hacer hoy por hoy sombra, el aeropuerto es mi vida a la que llevo dedicado más de 28 años y ver cómo se va a terminar esto me hace derramar alguna lagrima.

Bueno por hoy no os doy más la vara solo espero que esto os haga reflexionar un poquito.

Besos y abrazos para todo el que quiera recibirlos.

Un saludo La pluma que se me cae y el aceite que pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario