miércoles, 26 de enero de 2011

¿Momento para que?

Ahora es el momento dice la C.E.S en esas presentaciones que todos habremos recibido en nuestro correo en el día de hoy. ¿No era el momento hace más de un año cuando la antigua ministra empezó a hablar de privatización? Desde ese momento es cuando habría que a ver empezado cuando en el mes de Febrero se lanzo el primer decretazo nos decían tranquilos que no pasa nada que es un calentón de los políticos, yo no soy ningún visionario quizás “ELLOS” si. Muy bonitas presentaciones pero ¿por qué no saltáis al ruedo de las asambleas y nos lo contáis en persona? ¿Por qué no escucháis a los trabajadores? ¿Por qué ese empecinamiento en que no entren mas sindicatos a la negociación? Cual es vuestro miedo, ya os habéis dado cuenta que con ese principio de acuerdo vuestro feudo se acabara en el 2015 ¿de qué vais a vivir si ni siquiera conocéis ya vuestro puesto de trabajo? La única solución que queda ya es la lucha verdadera presentar a los trabajadores un plan de huelga que acojone de verdad, basta de pantomimas y sentarse a una mesa con las manos vacías, el personal humano de AENA seamos 10000 o 12000 no la pueden parar, declaraciones y escritos con la verdad de esta venta en los medios podría modificar todo esto. Recuperar el tiempo perdido es lo más importante no se puede dejar pasar los días esperando a ver si nos reciben a ver que nos cuentan, que no saben que va a pasar que todo lo que sucede en esa mesa tiene que ser consultadas a las altas instancias pues lo mejor sería levantarse de esa mesa pues los interlocutores no son validos pues poco poder de actuación tienen, ya veremos si esa firma es válida a 28 de febrero. Como siempre y cada vez más los pelos se me ponen como escarpias.

A todo esto ya estamos viendo como Barajas se pone “WAPA” limpieza general de fachada de edificio, nuevos asfaltados, pulidos en todas las zonas, enlace con el tren, ampliación de zonas comerciales rescisiones de contratos, puestos de trabajo sin cubrir, retocado de todas las zonas ajardinadas y un largo etc con una buena inversión de €, el ahorro de los mismos en personal para pagar la llegada del concesionario se lo están poniendo a huevo.

ESTO DECIA BAROJA:

“La verdad es que en España hay siete clases de españoles… sí, como los siete pecados capitales. A saber:

1) los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que realmente saben;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben.
Unamuno y Benito Pérez Galdós aplaudieron a Baroja. Sobre todo por el último punto, el que dice “los que viven gracias a que los demás no saben”. Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a veces hasta “sindicalistas”.

LA PLUMA QUE SE ME CAE Y EL ACEITE QUE PIERDO

1 comentario:

  1. En mi pueblo suelen decir: que sabe un burro lo que es un caramelo de menta. Y otra cuanto mas conozco a los politicos mas quiero a mi perro.
    Ahora toca buscar asesores o aseamigos que cobraran una pasta para que les digan como se hace la privatizacion pues no tienen ni puta idea, ellos la idea y luego ya veremos, desde un principio solo pensaban en la pasta pero no en como se realiza esto, premeditacion, alevosia y nocturnidad.

    ResponderEliminar