miércoles, 26 de enero de 2011

FLORIDOS AEROPUERTOS

Como ya decía, a nuestros centros les están poniendo el lacito y con papel de colorines, ya sabéis que son para regalo. EL dineral que se llevan ya gastando desde hace mas de 5 años ya era sospechosos y eso que no hay dinero, pero asi te hundo y desprestigio. Renovación de equipos de Navegación Aérea en los ADs-Dvor-ILS de todo tipo de categorías y en todas las cabeceras de pista, calibración de las mismas, etc etc..
Remozado y pintado de señalizaciones horizontales y verticales de aéreas de movimiento y maniobras, obras por doquier y a toda prisa. Arreglos y construcciones de terminales-plataformas-calles de rodaje etc…..
Adquisiciones multimillonarias en equipos informáticos y de seguridad. Obras faraónicas y poco funcionales (con lo exitoso económico y funcional que hubiera sido una planificación modular para los mismos).
Que las obras de las que hablamos las estén realizando las mismas constructoras (grupo San José, ACS, Ferrovial, FCC, Globalia, Indra, Ineco, Serco) ¿deuda española en manos extranjeras? Todos estos que ahora están buscando aliados en el sector de proveedores de servicios de tránsito aéreo por toda Europa y por ultramar, me hace pensar que a los que están ejecutando esta partida de ajedrez en la que los trabajadores de AENA somos los peones sacrificables, aparte de tenerlo medio planificado están teniendo su punto de improvisación, tal vez no pensaron ni en sueños más obscenos que la jugada con los controladores les saldría tan bien.
Pero ahora todo son prisas para poder optar a las TWRs sin bicho-parasito (sin controlador) que no prestan servicio de aproximación que van a ser trece y no de ADs de medio pelo precisamente (¿QUE DICEN VUESTROS COLEGAS-SUECOS-ITALIANOS-AUSTRIACOS-POLACOS-INGLESES  QUE SE VAN A ALIAR CON LAS CONSTRUCTORAS?)(¿QUE PIENSAN LOS TECNICOS DE NA DE ESAS TWRs?) pues eso ¿Cuál es el plan? Vender todo a placer luego el resto de TWRs también caerán o al menos lo intentaran. Y que los controladores acaben todos en los ACCs y los demás subcontratados en el libre mercado ¿es ese el plan para los KIES (Jefes en el argot carcelario) de la empresa y de los sindicatos que esto permiten? Y para el resto ¿Cuál va a ser?.
Saludos de un empleado de AENA cabreado con el expolio y la inacción que nos llevara a la inanición.
 

alfalf MONGI ETORRI

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