viernes, 25 de marzo de 2011

ACAMPADA 9F LLEGA A SU FIN PARA RENACER EN LA LUCHA

Apesar del titulo no nos equivocamos y volveriamos a hacerlo. Y esto solo es el principio del partido que nos queda por disputar. 45 DIAS QUE MOVIERON AENA GRACIAS COMPAÑEROS HA SIDO UN VERDADERO PLACER COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS.


Esta noche cerramos la Acampada. Nos hemos encargado de decir a la gente que se ha implicado que nos reunimos a las 21 horas en la Acampada para tomar un piscolabis con lo que cada uno aporte. Está invitada Aviación Digital, que nos hará la última foto de familia. Y por supuesto, los compañeros de SSCC, también.
La semana que viene entregaremos las firmas en un acto, y se hará una fiesta-quedada las próximas fechas. Haced propuestas.
La cerramos porque ya ha cumplido su objetivo, porque los trabajadores están muy cansados después de 39 noches, 936 horas y porque hay que preparar las elecciones sindicales. Tenemos que viajar allí donde necesiten nuestra ayuda para hacer las listas, y en los aeropuertos donde se hagan listas, luego habrá que dar una Asamblea en los centros en que sea necesario.
En cuanto al NO, creemos que es un éxito que haya habido tanto NO, sobre todo si tenemos en cuenta como lo vendían: o yo, o el caos; o el preacuerdo, o la huelga. Lo que da a entender que hay más de 2000 luchadores en Aena que no se resignan. Y que el camino no acaba aquí, digamos que empieza, porque a patir de ahora la realidad sindical y laboral de Aena va a ser como en Telefónica, Endesa, Iberdrola, Gas Natural: dura, complicada, con despidos, ERES, traslados, mierda y más mierda. Ahora más que nunca es necesaria la CGT en Aena. Se acabaron los buenos tiempos, llega la lucha sin cuartel, porque el preacuerdo no es la solución, sino parte del problema.
Un 42% de votos en MAD contra las concesionarias en una barbaridad, y más si tenemos en cuenta que los tres grandes solitos hicieron campaña por el sí. Y que en algunos centros ganó el NO. En MAD el NO está muy por encima de la media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario