martes, 1 de marzo de 2011

Mi puta vida que no me la manipulen

Me gustaría saber quien cojones miente en este circo porque  yo soy ertontoerpueblo y no me entero por donde me la están metiendo. Estos sindicatos de “CLASE” me dicen que se han levantado de la mesa sin ningún resultado y por otra parte esto es lo que dice AENA y Fomento:
“Las garantías para los trabajadores han quedado reforzadas tras el acuerdo alcanzado el pasado 24 de enero por el que se extiende la aplicación del V Convenio a la sociedad mercantil Aena Aeropuertos S.A. y a las sociedades filiales de ésta que puedan crearse en el futuro.
De este modo, el V Convenio Colectivo de Aena se transformará en el I Convenio de Grupo Aena, garantizándose así las condiciones laborales y los derechos adquiridos tanto del personal que permanezca en el Ente Público Empresarial Aena como del que pase a la sociedad mercantil Aena Aeropuertos S.A. y a sus posibles filiales.”
“Los trabajadores de Aena Aeropuertos S.A. que pasen a prestar servicios en una empresa concesionaria de alguno de los aeropuertos (el Real Decreto Ley 13/2010 establece que la subrogación es voluntaria para el trabajador), tendrán garantizados, a título individual, tal como establece la legislación vigente, sus actuales derechos laborales y económicos, que serán respetados por la empresa concesionaria de manera indefinida. Todo ello, al margen de las garantías adicionales que finalmente se acuerden en el marco de la mesa de negociación.”
“Desde el Gobierno, el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, confió en que el conflicto de AENA y sus trabajadores se resuelva por la vía del diálogo y dijo que "le consta" que Blanco está dispuesto a dialogar.”
“También el director de AENA, Javier Marín, confió en llegar a un acuerdo en la mesa de negociación abierta con los sindicatos y en que no habrá convocatoria de huelga en los aeropuertos durante la Semana Santa. Marín recalcó que con el nuevo modelo de gestión los derechos de los trabajadores adquiridos hasta este momento se mantienen y recordó que aunque se permitirá la entrada de capital privado en AENA hasta un 49 %, el Estado va a tener una participación mayoritaria en esta sociedad.”
Vamos a ver o yo soy gilipollas o alguien miente la famosa CES dice que se levanta de la mesa sin acuerdos y AENA nos cuenta esto pero donde cojones vivimos o soy maricon o soy puta  pero mariconputa no se puede ser.
Por otra parte CC.OO. nos manda este mensajito para Barajas:
En la Asamblea de afiliados a CC.OO. celebrada el día 23 de febrero, decimos iniciar una recogida de firmas que, de forma paralela a las ya puestas en marcha, recoja la intención de todas y todos los trabajadores del Aeropuerto de NO ACEPTAR LA SUBROGACIÓN EN CASO DE QUE LA EMPRESA DECIDA DAR LA CONCESIÓN DE LA GESTIÓN DEL AEROPUERTO DE MADRID – BARAJAS A UNA EMPRESA PRIVADA. HEMOS DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS, QUE CUANDO HAY QUE DAR LA BATALLA AHÍ ESTAMOS, LOS PRIMEROS, MASIVAMENTE, DESDE TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO.
Porque proponer otra lista de firmas y liar a los trabajadores, ¿donde estaban cuando todo esto comenzó? han conseguido sembrar la duda en los trabajadores que empiezan a preguntarse que para que valen entonces las primeras firmas, porque no animan a firmar las listas ya abiertas donde se llevan recogidas más de 10.000 firmas porque dividir y seguir sin aceptar las propuestas de otros, porque esa asamblea no fue para todos los trabajadores y escuchar sus voces que oscuro trasfondo les mueve, ese interés en manipular una manifestación que era de los trabajadores en su beneficio, manifestación que tuvieron que convocar viendo como los trabajadores se movilizaban sin su apoyo y todo se les escapaba de las manos, siguen pidiendo unidad pero solo en los términos que ello proponen las ideas y los movimientos de trabajadores no son validos. Ahora hay que subir al carro como sea incluso manipulando este gran logro que fue iniciado por los trabajadores donde han estado desde que salió el primer decreto ley, solo pido que la inteligencia de los trabajadores no se deje engañar por los manipuladores, que la verdad de todo esto está en nuestras manos, ellos no quieren mirar mas allá de su culo apoltronado y aun pidiendo unidad de todos se puede escuchar en sus discursos que solo cuentan los tres sindicatos de la CES. Nada dijeron de otros sindicatos que estaban presentes en esa manifestación y los miles de trabajadores que iban por libre.
El éxito de esta movilización no es suyo es de los TRABAJADORES DE AENA.
Volvemos a entrar en el circo veremos cómo antes de la Semana Santa les convocan a sentarse en la mesa y este ruido de movilizaciones y huelgas se vuelve a parar como nos ha sucedido durante años, si les vamos a permitir eso apaga y vámonos.
Desde asamblea9f y demás mesas asamblearias siempre se apoyo esa movilización y es lo que le dio la fuerza no que la convocaran  desde la CES. Yo personalmente desde aquí animo a todos los compañeros a seguir luchando por lo que realmente queremos y defendemos y que sean ellos los que se sumen a los trabajadores y asuman nuestros actos y reivindicaciones que sean las asambleas de trabajadores las que tomen las decisiones y no tres sindicatos que no tienen tantos afiliados, si votos pero no afiliados.
AENA ESTA EN LUCHA POR SUS TRABAJADORES
LA PLUMA QUE SE ME CAE Y EL ACEITE QUE PIERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario