jueves, 24 de marzo de 2011

LA HIPOCRESIA DE LA ABSOLUCENCIA PROGRAMADA

GRACIAS AL SR. OLEAGA (Director de MAD) EL REFERENDUM EN BARAJAS ES NULO

Si todo fuera como es debido, este sería el titular del día. Esta mañana como digo, el Sr. Oleaga ha conseguido votar sin estar en el censo, vamos que no le ha costado pedir por favor que le dejen votar, que estaba muy interesado y tal, no, simplemente ha bastado un guiño de coleguitas para que le apuntaran a mano en la primera hoja del censo… ¿increíble?, pues cierto.
Un compañero que se tuvo que desplazar a otra localidad y quería votar hoy, me ha mandado un Burofax expresando su voto y me ha pedido que por favor lo llevara a la mesa. Yo le dije: “no lo van a admitir”; “aún así, llévalo y que conste en acta” me ha pedido él. Pues bien, mi compañero que sí está en el censo no ha podido votar pues según las normas que les habían impuesto desde arriba, palabras textuales de alguien de la mesa electoral, no podían adimitrilo. De acuerdo, ya sabía que me no lo ibais a adimitr, pero desearía que conste en acta, por favor, que ha habido esta incidencia… “Es que no hay acta”, ha sido la respuesta. Por supuesto mi incredulidad era tal, que he vuelto a preguntar; “¿cómo que no hay acta?, no puede ser”, que no, que no hay, acto seguido han hecho como si no me vieran, me he dirigido a una ¿compañera? con la que tenía algo de confianza para decirla que cuando hagan el recuento, salga lo que salga, que cuenten con un voto NO, aunque no lo puedan considerar en el recuento. “A mi me da igual, yo voy a votar que sí. Inmediatamente se me ha caído el alma a los pies, y con mi alma el nombre y el respeto que tenía hacia esta persona… ha desaparecido de mi “base de datos”.
Seguido de todo esto, han llegado varias personas que portaban una urna con votos dentro, es la urna itinerante que venía de los parques de bomberos, y del aeropuerto de Torrejón. Me he acercado a ver más o menos cuantos votos había, y cual ha sido mi sorpresa al ver que la urna no estaba ni cerrada, ni sellada, y allí delante de los que estabamos le han puesto unos celos, y listos…
Yo como ya tenía el alma en los pies, simplemente se me ha abierto la boca… menos mal que el referendum no es válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario