jueves, 17 de marzo de 2011

¿Nos considera tontos o tontos?


¿Nos considera tontos o tontos?

Se levanta ya uno en la madrugada con un sobresalto, en la radio  preacuerdo firmado sindicatos y AENA se me pusieron los pelos como escarpias, cuéntenme si llevamos casi un año viendo venir esto, tan facil es PRE firmar después de una semana de preaviso de huelga. Si se les llena la boca de que no quieren una privatización para qué cojones firman un preacuerdo.
Cuando las cosas no cuadran no cuadran y las matemáticas son infalibles joder esto es lo que dice la empresa: En los contratos de concesión, se establecerá para cada uno de los aeropuertos concesionados las plantillas consideradas como mínimas en la gestión aeroportuaria. Cualquier alteración sustancial de dicha plantilla mínima deberá ser autorizada por la sociedad de vigilancia y seguimiento de la concesión, previa consulta a los sindicatos. ( a que plantillas nos referimos en Año)
A partir  de aquí cualquier conjetura es mera suposición, la televisión me cuenta ya que la huelga esta desconvocada que las empresas turísticas se frotan las manos porque van a forrarse no porque la calidad de sus ofertas sea mejor que antes, sino porque la gente no viajara a esas zonas que están en conflicto y hay gente muriendo eso no se mira que se jodan y se maten así yo me forro con los que no viajan a esas zonas, que cabrones los trabajadores de AENA que se ponen en huelga y me van a joder las ganancias pero de los muertos nada se dice que les den, eso son las grandes empresas turísticas. Que el próximo martes me pasaran a referéndum los acuerdos me dice la TV, joder y la CSE todavía no me ha comunicado nada, esto me huela a goma quemada. Para una hoja de ruta como estas muchas alforjas cargaron. O es que esta ruta ya estaba planificada desde hace tiempo para quitar protagonismo a lo que los trabajadores esta llevando adelante. Las 20.000 no las han conseguido ni UGT ni USO ni CCOO es el esfuerzo de los trabajadores de AENA que voluntariamente y responsables  han pasado  ya un mes sentados en una mesa quitándose de su tiempo libre horas y horas, no solo por su futuro personal que seria una actitud egoísta por su parte  sino por el de todos aquellos que tenemos en casa colgado el reconocimiento como empleado de una administración publica y que hemos sufrido el estrés de  una dos  tres y hasta cuatro oposiciones internas para estar donde estamos.
Lo hacemos por el futuro de nuestros hijos y los que llegaran detrás cada vez que en este país un empresario o político habla de competitividad la realidad es un ERE inminente y por ultimo nos preocupa mucho  la seguridad de aquellos que usan el avión como medio de transporte.
Dicen  que han estado 16 horas negociando joder descojonaos están eso me lo hago yo cada día de turno que salgo de mi casa a las 05:45 para coger el tren y regreso a las 22:10 de que cojones se quejan para un día que lo hacen al año si están liberados. Compañeros demonos por jodidos si esto se refrenda y se firma como acuerdo. Por mi parte pido que ASAMBLEA 9F no se levante. Victoria o Victoria

LA PLUMA QUE SE ME CAE Y EL ACEITE QUE PIERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario