viernes, 18 de febrero de 2011

ASAMBLEA 9-F DE TRABAJADORES CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE AENA. AEROPUERTOS EN LUCHA

 4 NOCHES DE ACAMPADA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN.

Llevamos ya más de 80 horas los trabajadores de Aena en el aeropuerto de Barajas acampados que en el vestíbulo de salidas de la T4, recogiendo firmas contra la privatización de Aena y reivindicando cívicamente las premisas que se acordaron en la asamblea de pasado día 9 en asamblea de trabajadores.
La acampada de la T4 está demostrando que la unión hace la fuerza. Se están cumpliendo las decisiones marcadas por la Asamblea.
Hoy viernes, a partir de las 10:30 horas varios compañeros y compañeras de la acampada se desplazarán a la T2 para recoger las firmas de los compañeros/as de esa terminal. Estaremos en el Bulevar junto mostrador solidario.
En cuanto a la Huelga parcial convocada para el día 24 de febrero, de 19 a 21 horas, os informamos de que hemos tenido una reunión con la empresa, y que la empresa no ha querido negociar nuestras propuestas, quedando sin acuerdo los servicios mínimos, por lo que la empresa procederá a su imposición en un 80%. Los denunciaremos por considerarlos abusivos y limitativos del derecho a la huelga.
Recordar también que el próximo sábado, a las 13 horas aproximadamente, llegarán los compañeros bomberos del aeropuerto El Prat. Vienen desde allí en bicicleta con las firmas recogidas en los aeropuertos de Girona, Reus, Sabadell y Zaragoza, para unirlas a las de Madrid y registrarlas donde proceda. Debemos recibirles como se merecen, con una presencia muy concurrida. En cuanto sepamos la hora de llegada informaremos. De todas formas existe un teléfono de la acampada para información general, es el: 664821643.
El calendario es el siguiente:
- Acampada permanente desde el 14 de febrero.
- Recibimiento de bomberos de Aena que vienen en bicicleta desde Barcelona a traer las firmas contra la privatización el sábado 19 de febrero, a las 13 horas en la T4. (Compañeros harán los últimos km en bicicleta acompañándolos, unos desde Azuqueca y otros desde el P5)
- Concentración y cacerolada 23F. 10:30 horas a 12:00 horas en la T4.
- Huelga parcial el día 24 de 19 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario