lunes, 7 de febrero de 2011

MOVILIZACION TRIPARTITO SINDICALISTA

Esto es cojonudo por fin llegan los movimientos y bailes declaración conjunta del tripartito, la fecha estupenda a dos días del paso a empresa privada lo dicho y lo visto PAZ SOCIAL para la empresa y nueva pantomima del trió  y perdida de condición de empleado. Qué pena vender a vuestros compañeros por manteneros en una poltrona sin trabajar vaya “UEBOS” que le echáis a la vida. Esto es la gran lucha que teníais prevista contra la que nos esta cayendo encima. Esto lo mandáis por correo sin dar una asamblea sin contarnos en las mismas lo que está sucediendo, seguís decidiendo por todos sin escuchar las opiniones de los trabajadores, si es esto lo que realmente queremos o es mas  lucha, prolongáis las cuestiones días y días dilatando plazos es una muy buena estrategia sindical ¿pero para quien para vosotros, para la empresa, para Fomento? Desde luego para los trabajadores NO. Seguís trapicheando e incapaces de cumplir vuestras propias palabras así lo decíais hace poco:
 CC.OO. UGT y USO, someterán la decisión última sobre el desenlace de la negociación a consulta de todos los trabajadores, para que entre todos decidamos el camino a seguir.
Bien decirme donde está la decisión a quien se lo habéis propuesto.  Buena jornada festiva un sábado lejos de los Aeropuertos no vaya a ser que se moleste algun carguillo donde la repercusión mediática seria más fuerte. Ya  me pierdo en esta película que habéis montado si queréis pantomimas de verdad marcharos al CIRCO.
Una plegaria a san judas que con el se os lleve.
LA PLUMA QUE SE ME CAE Y EL ACEITE QUE PIERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario