martes, 15 de febrero de 2011

Respuesta de un trabajador a esta petición de U.S.O

 MANIFESTACION DIA 26 FEBRERO U.S.O
Compañeros, el sábado 26 no podemos faltar a la movilización que se va a celebrar en Madrid, tras haber aprobado una oposición, haber penado como interinos, ahora que hemos conseguido una plaza fija y consolidado unos derechos, no nos los pueden arrebatar de un plumazo o mejor dicho un DECRETAZO. Tenemos que pasar a la acción y esta va a ser la primera prueba para demostrar la fuerza que tenemos, hay que acudir en masa, TODOS.
Nos quieren privar de nuestro de derecho a la promoción, a la movilidad geográfica, no nos garantizan las retribuciones actuales, ni el uso de las bolsas de empleo para que consoliden nuestros compañeros que aún no han firmado, ni el seguro médico, ni el plan de pensiones, yo creo que son motivos más que suficientes para no dudar en acudir el 26 DE FEBRERO a la movilización y si es necesario convocar una huelga inminentemente para que dejen de reírse de nosotros, de decirnos que no va a pasar nada que todo se va a quedar como hasta ahora, es FALSO.
Ahora dan igual las siglas de cualquier Sindicato, somos todos compañeros y empleados de AENA, y tenemos que ir todos de la mano contra este expolio que puede marcar un antes y un después en nuestra vida laboral y por tanto personal.
Os rogamos que no faltéis a la movilización, así como que difundáis este mensaje entre el resto de compañeros para que todos seamos conscientes de lo que nos estamos jugando. TENEMOS QUE DEMOSTRAR NUESTRA FUERZA, NO PODEMOS QUEDARNOS IMPASIBLES!!!.
Un saludo.
Ahora después de más de dos años pedís pasar a la acción sin siglas os hemos dicho los trabajadores que apoyaremos esa manifestación demostrar vosotros UEBOS y apoyar las acciones que hay en marcha propuestas por los trabajadores y sin siglas dar la cara y presentaros en la T4 apoyando la concentración de trabajadores que allí se está realizando pero YA, apoyar las concentraciones previstas y entonces empezar a hablar de unión de los trabajadores. Levantaros de esa mesa de risa y acudir con los trabajadores a una gran HUELGA EN AENA YA. Contamos con mas de 4500 firmas ahi esta nuestra fuerza, que la venta no les salga por la cara que paguen politicamente las fechorias.

UN SALUDO de UN TRABAJADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario