domingo, 6 de febrero de 2011

EL CIEGO QUE NO QUERIA VER

Vamos a ver chavalitos del gorrito de la calle pimpinitos usease la CES, yo que soy el más tonto del cortijo ya me olía esa tostada de la que nos iban a meter y VOS que lleváis 20, 25, 30 y mas años de sindicalista no lo visteis venir manda "UEBOS".  Que me tomáis a mi por “gelipollas”  y por ende a todos los trabajadores de esta nuestra empresa. Que escriba con seudónimo es simplemente un concepto, que me dejen publicar en un blog es algo natural, quizás no en los vuestros que no sois tan liberales y todo está controlado por la cúpula. Aquí se da entrada a todo aquel que tenga algo que opinar.  Habláis de desconocimiento de la situación como si fuerais los poseedores de la verdad divina, de que hay quien cree estar legitimado para hablar por todos, quizás  hay quien hablamos y publicamos ajustándonos a  la realidad diaria de lo que sucede a nuestro alrededor y que parece que otros no ven, decís que no miramos las elecciones y los votos parece que vosotros tampoco pues hay aeropuertos donde solo sois mayoría cuando os juntáis varios sindicatos. Que pronto habrá elecciones es por todos sabido y si la gente tiene un poquito de memoria veremos cómo nos va a todos. Sin haber aceptado ningún trabajo realizado por otras opciones  sindicales, trabajos  por lo menos tan importantes como los que en el escrito recibido aparecen. Pereza es el trabajo no realizado desde el primer aviso de venta de parte de AENA hace ya bastante meses siendo ministra de Fomento Magdalena Álvarez. Si tanta información tenéis porque ese empeño en no darla a los trabajadores. ¿Si no queréis la privatización para que firmar un acuerdo de paso de convenio.
Después de dos meses desde el famoso 3 de diciembre os dais cuenta que  AENA y FOMENTO miente y os toma el pelo joer para ese viaje buenas alforjas llevabais, si no dan nada a cambio que es lo que se negocia en esa famosa mesa garantías, ya en alguna ocasión dije que para negociar en una mano llevo lo que quiero y podemos negociar  y en la otra las movilizaciones o las huelgas. Estáis ciegos y sordos a lo que está pasando en los aeropuertos que incluso en algunos vuestros propios delegados claman por la lucha y la información. ¿Cuál es la orden de los máximos? ¿Acaso paz social hasta que todo este vendido? Y así conseguir un mejor precio de venta.
Cuando una persona de reconocido prestigio como Julio Anguita hace unas declaraciones como las aparecidas hoy en prensa es que algo está pasando. O lo achacamos a que ya es mayor y chochea ya. No existe mayor ciego que el que no quiere ver.
LA PLUMA QUE SE ME CAE Y EL ACEITE QUE PIERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario