jueves, 24 de febrero de 2011

QUE YA NO ME MUERDO LA LENGUA COÑO

Vamos a ver en mi pueblo a las cosas se les llama por su nombre si uno es un ABRAZAFAROLAS y MOGROLLO siempre será un ABRAZAFAROLAS Y MOGROLLO  y ojo que aquí la madre no es la culpable, estoy hasta los ovarios de morderme la lengua pues me voy a envenenar joder y soy mu puta y joven pa morirme.

Mira que la lengua se la muerda su puta prima estos abrazafarolas de mierda siguen mintiendo, si tienen lo que tienen los hombres que me lleven a los juzgados ya no me callo por qué no me sale del coño.
Quien cojones miente……El Secretario de Estado, admitió también, que ya ha llegado a un acuerdo con los sindicatos oficialistas (CES), sobre un Convenio Único para todos los trabajadores de AENA (filiales de nueva creación incluidas). CES, es la Coordinadora Estatal Sindical de AENA.
Esto es a día de hoy, quisiera saber la verdad de todo esto pero  los mayoritarios de la CES no me dan ninguna información se permiten convocar a sus AFILIADOS a la misma hora que hay una concentración para que no asistan para explicar lo que saben de todo esto, no tienen cojones a contarlo en una asamblea a todos los trabajadores de Barajas. Y en SSCC desconvocan la asamblea porque tienen mucho trabajo manda UEBOS si no saben lo que es eso jajajjaja.
Vamos a las claras “señores” de la CES que ustedes representan a todos los trabajadores de AENA les queda claro? que a mí me da por el culo quien yo quiero pues siempre elijo mis compañeros de cama nadie me los impone.
Ya veo que en esta época donde desde un politicastro de ¾ juega con mi futuro y unos sindicalistas de los llamados representantes de las fuerzas sociales firman en mi nombre mi defunción apaga y vámonos. Cuando los medios de comunicación en su gran mayoría hacen oídos sordos a movilización como esta, donde para que vengan a vernos debe ser como que tenemos un cadáver que enseñar, me da tanta pena mi país y que estos coman de la mano de su amo y estén doblegados a un socialismo neoliberal que gobierna por decretos.
Seguro que alguien me llama resentida y amargado lleno de rencor hacia los sindicatos pero no me queda nada más que llamar a las cosas por su nombre desde hace 25 años estos representantes salvadores de mi futuro solo han conseguido que me la sigan clavando y perder derechos, días de antigüedad, visitas medicas, hospitalización de familiares y demás.
Ya basta de seguir escondiéndonos y esto va por esos trabajadores que siguen sentados pensando que aquí no va a pasar nada, es el momento de movilizarse despertar porque todo no está perdido como nos dicen desde la CES podemos seguir luchando día a día este movimiento va creciendo, ellos su única preocupación es volver a salir elegidos. Os pediría que todos volváis a reflexionar sobre el informe de la abogacía del estado donde deja bien claro a lo que vamos, TU FONDO DE PENSIONES, TUS AYUDAS SOCIALES, LAS APORTACIONES A TU COMIDA, EL PARKIN, EL PLUS DE TRANSPORTE Y DEMAS BENEFICIOS SE PERDERAN.
En su último comunicado UGT dice: UGT, como no puede ser de otro modo, APOYA todas las acciones de presión que por parte de los trabajadores se están llevando o pudieran llevarse a cabo en nuestro aeropuerto o cualquier otro de la red.  Para ello, el primer paso es acudir a la manifestación del próximo sábado 26, en ella, cabe esperar que se haga público el anuncio de una convocatoria de huelga. Si esto no fuera así, la Unión General de Trabajadores del aeropuerto de Madrid Barajas en coordinación con la UGT del aeropuerto de Barcelona anunciará a todos los trabajadores la oportuna convocatoria de huelga para los dos grandes centros de la red.
Espero que todo esto que dicen sea verdad y que acudan a firmar en la T4 y apoyar lo que allí se realiza.
JODER DESPERTAR DE UNA VEZ JORNADA DE H7 AL IGUAL QUE LA ESTRUCTURA NADIE ESTAMOS A SALVO.
YO DE TODAS TODAS SEGUIRE LUCHANDO
LA PLUMA QUE SE ME CAE Y EL ACEITE QUE PIERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario