jueves, 17 de febrero de 2011

SIGUE CRECIENDO LA LUCHA

Convocatoria de ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES para el próximo lunes día 21 de febrero a las 09:30 horas en el Aeropuerto de Tenerife Sur
MOVILIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE AENA TFS PARA EL INICIO INMEDIATO DE ACCIONES REIVINDICATIVAS CONTRA LA PRIVATIZACIÓN Y POR LA ESTABILIDAD DEL EMPLEO PÚBLICO.
Quedando menos de dos semanas para el día 28 de febrero, fecha en la que comenzará de hecho el proceso privatizador de los Aeropuertos Españoles y la segregación de Navegación Aérea, la pasividad a la espera de noticias de los negociadores en Madrid nos resulta absolutamente incompatible con la gravedad de lo que se nos avecina. HAY QUE HACER ALGO.
 En diversos centros como Barajas, Servicios Centrales, Asturias, y el Centro de Control de Barcelona, se han celebrado Asambleas Generales de Trabajadores en las que al margen de facciones sindicales, l@s trabajador@s han tomado las riendas de las movilizaciones a llevar a cabo contra la privatización de AENA y en defensa de los servicios y empleo públicos: acampada en la T4, paros en Barajas el día 24 de febrero, caravana ciclista desde Barcelona a Madrid, caceroladas, etc.
Desde CGT nos negamos a aceptar cualquier tipo de victimismo, creemos que queda margen para la lucha, y que esta debe y puede organizarse desde cada centro de trabajo; desde la base. Están en juego nuestros puestos de trabajo. Nadie está fuera de peligro. Es necesaria la implicación de todos y todas, cada un@ en la medida de sus posibilidades, para demostrar a la administración nuestra firme determinación por defender nuestro medio de vida.
Invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras del Centro a expresarse, y a tomar la iniciativa, independientemente de su afiliación, y sin tutela sindical. CGT quedará al margen, independientemente de su voluntad de adherirse a lo decidido por la asamblea.
           
ACUDE Y PARTICIPA. ORGANÍZATE Y LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario