martes, 1 de febrero de 2011

IMÁGENES Y COMENTARIOS DE NUESTRA AENA

Para información general de los chic@s de aena:
deciros que envié un correo a algunos sindicatos y a algunos representantes de los empleados que van a estar en la mesa negociadora. No sé si servirá de algo. pero venía a solicitarles que aena no se privatice, a decirles también que la disponibilidad de los que trabajamos a turnos no está reconocida ni pagada, que se mejoren las condiciones salariales y no salariales, que en la negociación tengan cabida los sindicatos pequeños, entre otras cosas.
Ojalá lo hagamos todos o muchos de nosotros...desde el respeto y sin revanchismo, sin amenazas (que eso no le gusta a nadie). Es solo una de las cosas que podemos/debemos hacer....que vean que estamos atentos y preocupados.
AEROPUERTO DE ASTURIAS DICE NO A LA PRIVATIZACIÓN
ASAMBLEA MULTITUDINARIA, NO CABEN TODOS EN LA FOTO.
CON LA INFORMACION RECIBIDA EN LA ASAMBLEA.
LOS ASTURIANOS ESTAMOS DISPUESTOS A TODO.





Simplemente no queremos que se sigan produciendo privatizaciones de servicios públicos, por el bien del ciudadano, por el bien del empleado. Tampoco queremos que en nombre de la "modernización" se externalicen servicios en las empresas, que sólo benefician a unos pocos. Por el bien del País, por el bien del consumidor, conservemos como público lo que es público.
 
A ver que os parece:
mandar un correo, a nivel particular, por correo interno de Aena, a cada uno de los tres representantes (CCOO,UGT,USO) que están "negociando" (que miedo me da esta palabra a veces) el tema de las condiciones en que vamos a quedar los empleados.
¿Que os parece? Independientemente de otras cosas que se pueden hacer es una mas.
El texto es libre, pero estaremos de acuerdo en que pidamos al menos:
-que Aena no esta en venta ni siquiera un 1%
-que queremos que se garantize la condicion de empleado público
- por ello el acuerdo que se firme debe MEJORAR el convenio que ahora está en vigor
-que la vigencia del nuevo acuerdo no dure hasta el 2.015 si no hasta el 2.030

No hay comentarios:

Publicar un comentario