Nota de prensa
400 trabajadores en la cacerolada contra la privatización de Aena en la T4 de Barajas

Se han movilizado los colectivos de bomberos, atención a pasajeros y usuarios, operaciones, del centro de gestión aeroportuaria, de mantenimiento, señaleros, informáticos, administrativos, médicos y ats contra la privatización de Aena que está a punto de pepretarse: un expolio y un fraude a la ciudadanía. La concentración ha sido convocada por CGT y la asociación de Bomberos Aeroportuarios a petición de la Asamblea 9-F.
La privatización de Aena supondrá, entre otras muchas cosas, un retroceso en las condiciones laborales de más de 9.000 trabajadores públicos. Llevamos más de horas acampados en la T4 por una Aena pública, por seguir siendo empleado público, por el mantenimiento de los aeropuertos en red y por la consolidación de empleo temporal.

Y el día siguiente día 24. de 19:00 a 21:00 está convocado el primer paro en el aeropuerto de Madrid/Barajas, con el mismo objetivo: contra la privatización de Aena, por el mantenimiento de la condición de empleado público y por la conversión de los temporales en fijos en Aena, que en el actualidad alcanza el 30 % de los trabajadores. La huelga ha sido convocada a petición de la Asamblea de Trabajadores del 9F por CGT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario