lunes, 21 de febrero de 2011

BARAJAS EN AEROCAMPING

País de mierda que diría alguno, hemos vuelto a la sociedad represiva de los peores tiempos de franco y puedo decirlo por que los viví. Estaba claro que como en sus mejores tiempos un socialista de Pro dijo este país no lo va a conocer ni su puta madre  y hemos comprobado en nuestras carnes cuanta razón tenía.
País donde día a día comprobamos que nuestros derechos sociales se van mermando, donde cualquier movimiento obrero es aplastado y represaliado rápidamente por las ffss o las fuerzas armadas y a las órdenes no del pueblo soberano sino de los políticos de turno y en este caso  más graves llamados socialistas.
AENA esta en lucha por los derechos de sus trabajadores muchos con 30 años de servicio y ocupando puestos por oposición nunca regalados y que ahora porque al político de turno se le ocurre y con un real decreto te quitan tus derechos como trabajador eso se llama robo con alevosía y nocturnidad prevaricación  y cabronada, ¿podríamos los españoles escribir un real decreto que declare fuera de normas a los políticos? váyanse ustedes politicastros a su casa y dejen a los trabajadores que le pagan su sueldo en paz. Cuando unos  trabajadores en el día de hoy reclaman sus derecho a la información y el trabajo la maquina de represión aparece con la amenaza de desmontáis o desmontamos no se puede montar este numerito al gobierno. Este querido gobierno de buen talante que nunca gobernaría por decreto. Que ha conseguido hundir moralmente a gran cantidad de trabajadores, políticos que siguen gozando de privilegios y prebendas cuando tenemos más de 4,5 millones de parados.
Que será lo próximo que privaticen y vendan quizás las FFSS del estado? Algunos recordareis hace años películas en las que las opciones de futuro nos parecían irreales y hoy ya están aquí, recordáis aquellas películas Robo cop, Minoriti repor, Blade raner, don de la policía pertenecía a corporaciones y empresas privadas pues ya va sucediendo en el mundo hay esta Serco con sus cárceles y sus agentes,  pues nada pronto será realidad mundial y si no al tiempo.
Con prensa y TV subvencionados con noticias en este caso en Aeropuertos y ni siquiera manda a ver que pasa. ¿Que ordenes tienen de esos que les pagan? Que no trascienda nada que nada se mueva que esto hay que venderlo como sea y los trabajadores bajo la amenaza del yugo policial y militar que ni respiren y si te mueves ostia que te crío.
También esos sindicatos de los que ya todos sabemos y que ahora nos piden ayuda a los trabajadores donde están AHORA para reforzar todo esto, quieren ir sin siglas pues aquí lo tenéis sin siglas o es que es solo a lo que ellos marquen.

 COMO SE SUELE DECIR SI SOIS HOMBRES Y OS VESTIS POR LOS PIES SALID DE VUESTRO ESCONDITE Y PONER LOS “UEBOS” EN LA MESA ACUDIR A TODO ESTO QUE ESTAN LLEVANDO ADELANTE LOS TRABAJADORES SIN SIGLAS.
BARAJAS Y AENA ESTAN EN LUCHA SOLIDARIDAD CON LOS QUE ALLI AGUANTAN LOS ENVITES Y LAS AMENAZAS.
Ahora volvéis a mentir como bellacos nos mandáis un correo diciendo que habéis roto las negociaciones que necesitáis la ayuda de todos y que esta va a ser una movilización como nunca se ha visto jajajajajajaj desde luego ni la veremos. Que los compañeros sepan la verdad acabáis de convocar elecciones sindicales y como dice la ley si hay elecciones convocadas no podéis plantear ni huelga ni nada de nada porque la ley no lo permite mas paripé de mierda lo digo bien alto sois unos monicacos que desean mingonear a todos y eso se acabo de una puta vez iros a vacilar con vuestra prima. De una vez dar la cara y contar la verdad. Desde luego por mi parte no vais a mangonear esta asamblea a mamarla.

LA PLUMA QUE SE ME CAE Y EL ACEITE QUE PIERDO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario